ESKERRIK ASKO a todas las personas que participaron ayer en el primer taller de DANZA INCLUSIVA que realizamos junto con Bizidantza Elkartea.

 

¡Esperamos que disfrutaseis tanto o más que nosotras!

Taller de danza inclusiva

¡Os presentamos un nuevo taller de danza inclusiva contemporánea!

 

En esta ocasión, las asociaciones Bizidantza y Amesten hemos unido nuestras fuerzas y nuestras ganas de bailar para realizar un taller de danza para mayores de 13 años, que compartiremos con personas con y sin diversidad funcional.

 

Se realizará una vez al mes en el Gimnasio C21 de San Ignacio, en Bilbao. Comenzamos este domingo 25 de febrero

 

La cuota de la sesión será de 10€.

¡Las inscripciones están abiertas, plazas limitadas!

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nosotros/as 

 

¡Animaros a participar!

NIK ERE AMESTEN eta DANTZATZEN DUT!! 

La página de Amesten echa a andar

¡Te damos la bienvenida a la página web de Amesten!

 

Hoy es un día de celebración; en Amesten nos gusta soñar porque es el primer paso para convertir un deseo en realidad. Así, hace unos meses soñamos con una página web que hoy se hace realidad y a la que te damos la bienvenida con mucha emoción.

 

Estrenamos este nuevo canal de comunicación con el propósito de proporcionar información útil sobre los servicios, actividades, ideas y proyectos que desarrollamos desde la Asociación y, además, promover un espacio de conexión y encuentro entre las personas que apostamos por un mundo más justo e inclusivo. Queremos que este sea un lugar de ida y vuelta, que nos permita conocer y conocernos, acercarnos y colaborar porque nos gustaría que tú también fueras participe de este gran reto como es el de la inclusión de todas las personas.

 

La página es intuitiva, sencilla y útil. Desde el menú principal se accede a los diferentes apartados en los que explicamos cuál es nuestra misión y compromiso, la forma en la que actuamos, los proyectos en los que trabajamos y 'qué puedes hacer tú' para colaborar. En Amesten, si quieres puedes.

 

Además, abrimos una sección dinámica, denominada 'Actualidad', en la que daremos buena cuenta de toda nuestra actividad, aprendizajes y logros. Pensando en tu comodidad, hemos habilitado un sistema de suscripción para que puedas recibir puntual información en tu buzón de correo electrónico.

 

La web está conectada con nuestra página de Facebook y el perfil de Twitter desde donde también puedes acceder a información, conversar y compartir con la comunidad Amesten, una comunidad que vamos construyendo poco a poco.

 

Te animamos a seguirnos; este es un proyecto en el que la fuerza de pequeños gestos son la clave para lograr el cambio que perseguimos. ¿Nos acompañas?

 

 

 

Tweets de AMESTEN @AmestenElkartea
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Amesten